HOGARES

Atendemos las necesidades tecnológicas que se puedan presentar en tu hogar. Ofrecemos servicios de soporte técnico, mantenimiento y reparación de equipo de cómputo, impresoras y redes inalámbricas (WiFi). Capacitamos y formamos a los miembros de la familia para el uso óptimo de las herramientas tecnológicas.

 
 

SOLUCIONES


RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN Y COPIAS DE SEGURIDAD

Recuperamos información y te brindamos alternativas que te ayudan a minimizar el riesgo de la pérdida de fotos, documentos, archivos, carpetas, música y todo lo que puedas almacenar en tu computador.


Soporte técnico, mantenimiento y reparación de computadores e impresoras

Brindamos diferentes soluciones de soporte técnico para las plataformas Windows, Linux y Mac OS. Lo atendemos en nuestro centro de atención, a domicilio y remotamente a través de internet.


instalación de programas

Instalamos Windows, Mac OS, Office, antivirus, AutoCad, Ilustrator, Photoshop y cualquier otro programa que necesites para temas académicos, laborales y de entretenimiento.


Redes inalámbricas (WiFi) y cableadas

o Configuramos instalamos y aseguramos redes inalámbricas (WiFi) de acuerdo a las necesidades de tu hogar o casa de recreo (finca).
o Extendemos el alcance de la red WiFi de tu hogar, casa de recreo (finca).


CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN INFORMÁTICA

Contamos con un servicio de capacitación personalizada o grupal sobre el uso y los beneficios de las herramientas tecnológicas para aprovechar todas las ventajas que nos ofrecen. Te capacitamos en: Excel, Word, Outlook, correo electrónico, Internet, manejo de dispositivos móviles, Google Drive, Dropbox y mucho más.

MEDELLÍN

4480033
Nuestra alta experiencia en el manejo de recursos de infraestructura y manejos técnicos nos ha permitido ser líderes y ser reconocidos en el mercado de las PYMES. Nos encantaría conocerte y ofrecerte soluciones y alternativas que se ajusten a tus necesidades.

SOPORTE PLATAFORMAS

MODALIDADES DE SERVICIO

En su empresa

En su hogar

Servicio a domicilio

En nuestro centro de atención (CAS)

Testimonios

QUÉ ES SOPORTECNO

Somos una empresa con una filosofía de servicio y confianza donde el cliente al adquirir cualquiera de nuestros servicios o productos recibe un acompañamiento técnico y profesional. Ofrecemos soluciones que se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carrera 47 39 sur 60, Envigado, Antioquia, Colombia.   |    
info@soportecno.com   |