EMPRESAS

Somos tu departamento de tecnología, sin necesidad de disponer de un espacio físico y sin sacrificar las finanzas de tu negocio. Prestamos soluciones enfocadas en direccionar, controlar y operar la infraestructura tecnológica para tu empresa. Nuestros servicios permiten que encuentres en nosotros un aliado que apoye la operación de tu negocio.

SOLUCIONES


Outsourcing y Consultoría tecnológica

Somos tu aliado para ayudarte a tomar las mejores decisiones, garantizamos un manejo adecuado de toda la infraestructura de tu organización para aprovechar al máximo sus recursos actuales y evitar grandes gastos en equipos. Estamos en capacidad de proveer soluciones eficientes para que logres tus objetivos como empresa.


Soporte técnico, mantenimiento y reparación de servidores, computadores e impresoras

Brindamos diferentes soluciones de soporte técnico para las plataformas Windows, Linux y Mac OS. Lo atendemos en nuestro centro de atención, a domicilio y remotamente a través de internet.


SERVICIOS EN LA NUBE

Administra desde la nube las diferentes plataformas de software más importantes para tu negocio, Kaspersky, McAfee Antivirus, Google Apps, Google Drive, Dropbox, ZOHO, Office 365, entre otros. Personaliza tu correo electrónico corporativo con el nombre de tu empresa, dándole mayor importancia a tu marca.


Redes inalámbricas (WiFi) y cableadas

Diseñamos, implementamos y reacomodamos tus redes eléctricas y de datos; configuramos instalamos y aseguramos redes inalámbricas (WiFi) de acuerdo a las necesidades de tu empresa.
Extendemos el alcance de la red WiFi de tu oficina.


CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN INFORMÁTICA

Contamos con un servicio de capacitación personalizada o grupal sobre el uso y los beneficios de las herramientas tecnológicas para aprovechar todas las ventajas que nos ofrecen. Te capacitamos en: Excel, Word, Outlook, correo electrónico, Internet, manejo de dispositivos móviles, Google Apps, Google Drive, Dropbox y mucho más.


CIRCUITOS CERRADOS DE TV

Entendemos que la seguridad es muy importante para nuestros clientes, por eso nuestro servicio de instalación y configuración de equipos de vigilancia a través de Circuitos Cerrados de Televisión nos permite brindarle seguridad y protección a tu negocio, visualizando desde tu celular lo que ocurre en todo momento.


TELEFONÍA IP

Esta es una gran oportunidad para reducir costos en tu empresa. Implementamos Telefonía IP prepago, secretaria virtual, grabación de llamadas, transferencia a línea celular, llamadas nacionales, celulares e internacionales sin incurrir en gastos de instalación y controlando los consumos.


RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN Y COPIAS DE SEGURIDAD

Recuperamos información y te brindamos alternativas que te ayudan a minimizar el riesgo de la pérdida de datos.


Venta, gestión y licenciamiento de software y antivirus

Asesoramos y gestionamos las licencias y software que necesitas para el funcionamiento de tu negocio, brindándote seguridad y tranquilidad.


IMPRESORAS Y SUMINISTROS

o Venta, instalación, reparación y mantenimiento de impresoras.
o Venta de cartuchos, tóneres y repuestos para equipos de impresión.
o Recogidas y entregas a domicilio.

MEDELLÍN

4480033
Nuestra alta experiencia en el manejo de recursos de infraestructura y manejos técnicos nos ha permitido ser líderes y ser reconocidos en el mercado de las PYMES. Nos encantaría conocerte y ofrecerte soluciones y alternativas que se ajusten a tus necesidades.

SOPORTE PLATAFORMAS

MODALIDADES DE SERVICIO

En su empresa

En su hogar

Servicio a domicilio

En nuestro centro de atención (CAS)

Testimonios

QUÉ ES SOPORTECNO

Somos una empresa con una filosofía de servicio y confianza donde el cliente al adquirir cualquiera de nuestros servicios o productos recibe un acompañamiento técnico y profesional. Ofrecemos soluciones que se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carrera 47 39 sur 60, Envigado, Antioquia, Colombia.   |    
info@soportecno.com   |